322 Aniversario de los Santos Desposorios Jose y Maria de Buena Vista

Oficina Municipal en la capital del Departamento
December 19, 2016
DSC_5812
Campaña de Acción Cívica
January 20, 2017

322 Aniversario de los Santos Desposorios Jose y Maria de Buena Vista

fiesta-bv3

patronos1

Nuestro pueblo festejó este 26 de noviembre, 322 años desde su fundación como la misión de los Santos Desposorios José y Maria de Buena Vista.fiesta-bv5

 

La Serenata a Buena Vista se llevo a cabo en la plaza principal de nuestro pueblo, una noche cargada de alegría, música, baile, fuegos artificiales, invitados especiales, el publico disfruto del espectáculo de primer nivel, con artistas nacionales como, Gisela Santa Cruz, Ronico Cuellar como maestro de ceremonia, el grupo Pop Rock Latino Cromatica, y la participación especial del grupo internacional “Los autoridades1Nietos del Futuro”.

 

 

el Sabado 26 de noviembre continuó la fiesta con un acto ceremonial cristiano, una misa de bendicion a los santos
patronos “Josey maria de Buena Vista”, una procesion, un acto y sesion de honor que contó con la presencia de nuestro Gobernador del Departamento de santa Cruz, quien aprovechó la felicitar a nuestro pueblo y a firmar un convenio para la construcción de 24 proyectos en beneficio de toda la población.

fiesta7

la jornada festiva continuó con una feria productiva y artesanal, banda musical, kermess, feria de comidas típicas, juegos tradicionales, como el palo encebau, la Tarasca y el mas esperado “Jocheo de Toros”.

por la noche del Sabado 26 se realizo la coronacion de la Reina del pueblo, nuestra soberana “ALBA MARIA I”, cerrando la noche de gala que contó con la presencia de la Reina del Carnaval Cruceño, Sonia Barrientos y el grupo musical Trafico Cero y animado el-toro-vs-la-tarascapor el Dr. Cerebro.

Domungo continuo la fiesta, la feria, la kermess, los juegos populares y el tradicional Jocheo de Toros, acompaña de la mejor banda musical.

 

322 años de historia, Santos Desposorios de José Y Maria de Buena Vista.

coro-y-orquesta5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *